sábado, 5 de marzo de 2016

EL MONJE SABÍA EL SECRETO

Él sabía el secreto. Estaba en sus ojos negros. Había silencio a su alrededor.                                                                                                               
Quiso que me acercase y pensé.."Ya está hecho".                                                        
Había quitado tantas vidas , para luego intentar reponerlas, sin éxito. Pero no importaba el antes, ni la guerra que perdimos, aún menos los cazadores tras mi cabeza. Solo esto... La vida plena, que estaba tras el velo de sus ojos, en aquel monasterio perdido en los Cárpatos.                                                                                                                         
 Cuando tuve su aliento cerca de mi garganta , aspirando el rancio de los muchos años que habían pasado desde su muerte, abrí los ojos azules que quise regalar a los desgraciados con los que experimentaba. El lo supo, lo vi en la expresión de su cara... Sabía que yo era Mengele, el ángel de la muerte, sin que se lo dijese . 
Se rió a carcajadas, enseñándome la hondura de su dentellada. Luego clavó sus incisivos en mi, saciándose con mi sangre, regalándome con ella la vida eterna. Quise gritar de alegría, hasta que sentí una pequeñísima vara de sándalo,  clavándose en mitad de mi espalda, condenándome a una muerte anticipada.
 Luego me cortó la cabeza, con la misma serenidad que yo exhalaba en mis experimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario