lunes, 20 de abril de 2020

NUBLOS

Poema "otro día nublado" por maira vanlanker | Poematrix
En un día nublado como hoy miraría por la ventana regalándole tiempo al Tiempo. En cambio hoy, quizás desmenuce esas galletitas infernales que a los gorriones les encantan y que deben estar haciéndolos defecar en arameo. Quizás lo haga, pero de momento sigo aquí acomodando las nalgas al hueco del sillón donde cabalgan mis lomos. Cada día me hago propósitos que no cumplo, mientras el estómago me aprieta y las ganas de chillar se acumulan en la garganta. Sé que tengo suerte, los míos aguantan, pero me enveneno al pensar en las perspectivas, porque la cabeza corre loca como Pecado a pie del precipicio sin importarle absolutamente nada. Temo despertarme aquí sentada, muda y estoica como una muleta vieja colgada en el trastero de un anticuario, sin finalidad alguna. Me levantaré porque la realidad no lo manda, pero yo sí. Los gorriones esperan hambrientos, mis carnes se solidifican como un pastel inglés y hay que batirlas para no dejar de existir al ritmo de cavilaciones y sobresaltos. Estamos porque andamos paso a paso. No digo que sea fácil. No lo es. Solo digo que hay que hacerlo. Un pie, otro pie. Levanta, gandula, y ordena tu puta vida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario